Desapareció el pasado domingo, pero este lunes desde tempranas horas llegó a su domicilio en la colonia La Cuevita por su propio pie.
Las Choapas, Ver.
Redacción
Patricia Itzel Custodio Madrigal de 13 años de edad, había sido reportada ante las autoridades por su madre como desaparecida, su progenitora pasó la noche en vela esperando alguna noticia de su hija, pero estas nunca llegaron.
Ante el temor que le sucediera algo malo, pidió la colaboración de los medios de comunicación para publicar su fotografía en las redes sociales y pedir la colaboración de la ciudadanía para su localización.
Y antes que se iniciara una búsqueda para dar con su paradero, amigos, vecinos y familias de la menor de edad, comunicaron que ya se encontraba en casa sana y salva.
Sobre los detalles de su llegada y de donde había estado todo este tiempo, hubo hermetismo por parte de los familiares, que solo dijeron que ya “estaba en casa”.
La menor fue vista por última vez una noche anterior alrededor de las 22:00 horas, por este caso se interpuso una denuncia en la Subunidad de Procuración de Justicia.
Cabe señalar que menores de edad y jóvenes, realizan el reto que circula en las redes sociales y que consiste en desaparecer sin avisar a nadie.