Menor no fue torturado, fue ejecutado de 2 balazos

0
562

LAS CHOAPAS, VER

REDACCIÓN

El menor de 13 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado viernes sin vida, no presentaba marcas o huellas de tortura, sino que fue ultimado de dos balazos, uno de los impactos fue en la nuca cuyo proyectil salió a la altura del ojo derecho y él otro impacto fue a la altura de la oreja y el orificio de salida fue debajo de la barbilla.

El menor Vicente, no estudiaba, ya que no quiso ir a la escuela, sólo concluyó la primaria y no se le conocía que tuviera vicios y en ocasiones andaba ayudando a su padre en los trabajos de albañileria que este realizaba.

Se desconocen los motivos de su muerte, sin embargo, las primeras indagatorias apuntan que por ser hermano menor de Marco González León, conocido como “Cara de Diablo”, quien es integrante de la delincuencia organizada, quien se encuentra preso en un penal, por ahí podría venir el asunto, como una venganza.

Cabe mencionar que el cuerpo del menor fue encontrado en un predio ubicado a un costado de la carretera a Producción de la colonia J. Mario Rosado, justo frente a las ex bodegas de Pemex, vestía playera color vino, pantalón de mezclilla color azul marino, la cual estaba atada de manos con cinta industrial color gris, así mismo los ojos estaban vendados con la cinta del mismo color, al igual que los pies, además portaba unos zapatos color cafe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here