Mensaje en el WhatsApp aterrorizan a la ciudadanía

0
595

Para muchos se podría tratar de una broma, pero aun con esto vuelven a sus casas a tempranas horas, ya que es lo que piden en el mensaje.

Staff60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Un mensaje de texto que en cuestión de horas ha llegado a un sin número de usuarios de la aplicación de teléfonos celulares WhatsApp, en el cual se pueden leer apodos de personas supuestamente habitantes de esta villa, y los cuales podrían ser “levantados” por un grupo criminal, es lo que en las últimas horas mantiene atemorizada a la ciudadanía, siendo este el tema principal en las calles y por medio de las redes sociales.

En distintos puntos de reunión, las personas hicieron comentarios de esta situación, ya que a través de la mencionada aplicación recibieron el mensaje el cual les envió un amigo o familiar, por ello, resultaron sorprendidos al leer los sobre nombres que ahí están escritos y en donde incluso se hace mención de la policía municipal.

Muchas personas se muestran incrédulas ante dicho mensaje que resulta en una advertencia, considerando que se puede tratar de una broma de alguna persona, lo cierto es que la ciudadanía ha comenzado a tomar medidas de seguridad para protegerse y tal y como lo dice el texto no ser confundidos, las calles de la localidad a tempranas horas de la noche lucen vacías.

 Y es que se toma en cuenta que al no saber si es una broma o algo que en verdad sea cierto, prefieren no arriesgarse por lo que regresan a sus casas a tempranas horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here