Mero le vacian las tripas

0
530

Escrito por: Jairo Torres Luria

La madrugada de ayer desde la localidad de Francita perteneciente al municipio de Minatitlán fue traído de urgencia un sujeto ya que presentaba certeros machetazos en su humanidad los cuales le alcanzaron la parte derecha del rostro, casi desprendiéndole un cachete, así como en el abdomen, en donde prácticamente tenia exposición de viseras.

El lesionado responde al nombre de Ilarino Martínez Torres, de 36 años de edad.

Quien de acuerdo a la información dada por su mama la señora Mercedes Torres Javier quien acudió a la comandancia para pedir ayuda fue lesionado a manos de su padre identificado con el nombre de Pablo López Landeros y de su hermano Félix López Hernández, quienes al parecer al calor de las copas perdieron el control para terminar en un enfrentamiento a machetazos donde fue este el que sacó la peor parte.

Este sujeto fue transportado de una camioneta a otra, desconociéndose cuál era su estado ya que las heridas que presentaba ponían en riesgo su vida.

Cerca de la 01:00 am la unidad llego a esta villa para a toda velocidad subir al lesionado a otro vehículo que lo llevaría hasta el hospital más cercano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here