Sujeto en estado de ebriedad agredió a una menor

0
539
Erasto Pérez Hernández.

También ocasionó daños a un vehículo

Escrito por: Jairo Torres Luria

Erasto Pérez Hernández de 52 años de edad, de ocupación campesino, de estado civil soltero se encargó de sembrar el terror la noche del pasado sábado en la localidad de Tlacuilolapan, perteneciente al municipio de Moloacán ya que en completo estado de ebriedad, perdió la razón por lo que tomó un machete con el cual amenazó a la ciudadanía.

Con el mismo artefacto propinó varios machetazos al cofre de una camioneta, propiedad del señor Carlos de la Fuente Álvarez.

También esta persona agredió a una menor con un cinturón que portaba, dándole un fuerte golpe con la hebilla, la menor, hija del señor José Gómez de la Cruz, tuvó que llevarla para que recibiera atención médica para descartar alguna fractura en los huesos del rostro.

Por el peligro que esta persona representaba la ciudadanía dio parte a las autoridades policiacas las cuales se movilizaron para su detención quien todavía con el machete amenazaba a los uniformados.

Después de algunos minutos de forcejeo el sujeto fue sometido para posteriormente ser llevado a la cárcel preventiva de esta villa, lugar en done fue cuestionado acerca de lo que había hecho respondiendo que no recordaba nada y es que tanto era su estado etílico que mencionaba un sin número de incoherencias. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here