¡Mero se los lleva la bestia!

0
959
El taxi despues del percance.
Alumno de la UTSV resulto con golpes leves.
Alumno de la UTSV resulto con lesiones leves.

La imprudencia de un taxista estuvo a punto de ocasionar una tragedia cuando su unidad fue arrastrada varios metros.

Coatzacoalcos Ver.-

STAFF/60MINUTOS.

La imprudencia de un taxista de la ciudad de Coatzacoalcos estuvo a punto de ocasionar una tragedia cuando quiso ganarle el paso al tren mejor conocido como la bestia.

Los hechos sucedieron el día de ayer por la mañana en la calle Panuco de la colonia Progreso y Paz de la ciudad de Coatzacoalcos.

Fredy Rosas Hernández conducía el auto de alquiler Nissan Tsuru número 3692 placas 5232XCY con el que se desplazaba de norte a sur sobre la calle Pánuco, pero al llegar al cruce con las vías férreas, intentó ganarle el paso a la locomotora cuando llevaba como pasajero al joven Arturo Fong Taxilaga de 19 años de edad, estudiante de la Universidad tecnológica del Sureste de Nanchital quien a esa hora se dirigía a clases al plantel educativo.

El taxista ocasionó con su falta de precaución, ser impactado en la parte izquierda por la locomotora 4700 que pasaba en ese sector, siendo arrastrado  unos metros.

Los ocupantes de la unidad salvaron la vida milagrosamente y salieron con lesiones leves.

Al lugar acudió personal de Protección Civil bajo las órdenes de su titular Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, solicitando la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja local y Tránsito del Estado para que tomaran conocimiento las autoridades correspondientes.
De igual forma llegaron elementos de la Policía Federal y de la Policía Naval, pero luego de algunos minutos cuando se llevaron al joven lesionado, una grúa procedió a mover el auto de alquiler siniestrado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here