México gana con otra sólida victoria sobre Nueva Zelanda

0
469
Uribe Peralta la estrella ante Nueva Zelanda.

La selección de México no dio lugar a ningún tipo de sorpresa monumental y se convirtió en la trigesimoprimera en clasificarse para el Mundial de Brasil del año que viene tras volver a derrotar a Nueva Zelanda con facilidad (2-4) en el partido de vuelta de la repesca intercontinental.

   El combinado de Miguel Herrera tuvo en Oribe Peralta a su gran estrella en el partido disputado este miércoles en Wellington donde los ‘All Whites’ no pudieron ni siquiera darse la alegría de ganar el partido ante su afición, perdiendo por un global de 9-3 esta eliminatoria, que ha vuelto a demostrar la desigualdad existente entre ambos equipos.

   De este modo, el ‘Tri’ puso fin a toda la tensión generada por la posibilidad de quedarse fuera del Mundial tras un pésimo Hexagonal en la CONCACAF, logrando sólo el billete para la repesca gracias a la remontada casi milagrosa de la ya clasificada Estados Unidos ante Panamá.

   Luego, en el cruce ante Nueva Zelanda no hubo emoción porque México ya había dejado todo casi sentenciado tras la goleada en el Azteca por 5-1 y pudo afrontar tranquilo el largo viaje a las Antípodas donde, pese a no contar con sus ‘europeos’, fue una vez más muy superior y en poco más de media hora había vuelto a dejar en evidencia a los de Ricky Herbert.

     Así, un inspirado Oribe Peralta fue el autor de un espectacular ‘hat-trick’ en apenas 20 minutos, del 14 al 33, para poner un duro 0-3. Los locales aprovecharon la relajación visitante para maquillar el resultado en el tramo final del choque con los tantos de Chris James, de penalti, y Rory Fallon, con Carlos Peña sentenciando antes del pitido final.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here