Mientras compraba, lo lesionaban por la espalda

0
743

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Un sujeto ingreso al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, luego de que fuera agredido por un sujeto desconocido quien llevaba un arma punzocortante, hiriéndolo en la espalda, por lo que fue atendido en el nosocomio choapense.

De acuerdo a los datos recabados, el lesionado responde al nombre de Andrés López Bautista de 22 años de edad, quien este domingo a las 18 horas, llegó por su propio pie al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez.

El antes citado alegó que mientras se encontraba comprando, un sujeto lo atacó con un arma punzocortante en la espalda, por lo que no lo reconoció y al ver que sangraba fue al nosocomio para que lo atendieran.

Sobre este caso, el nosocomio emitió un reporte a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que investigue el caso, ya que la policía municipal, ni estatal, ni ministerial, tenían reporte de cómo sucedieron estos hechos y en donde se suscitaron, ya que sólo se enteraron de que hubo un lesionado y que lo hirieron cuando compraba, pero no saben dónde fue.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here