Mujer enferma de cáncer pide ayuda.

0
626
V. Cuichapa Moloacán Ver.- Doña Marcela pide el apoyo para luchar contra el cáncer, viará a Xalapa.

Villa Cuichapa Mpio de Moloacán.

Juan Manuel Jiménez García.

Ataviada con un hábito religioso de San Judas Tadeo la Sra. Marcela Cruz Pérez acompañada de una de sus nueras y vecinas, piden la ayuda a cientos de automovilistas que transitan ´por la carretera Cuichapa- Nanchital a la altura del lugar conocido como Trancas Viejas.

Originaria de la comunidad de Nueva Palma Sola perteneciente al municipio de Moloacán y con 52 años de edad, nos comenta que le fue detectado cáncer de mama hace unos años atrás y que a pesar que las autoridades de salud la han ayudado no es suficiente ya que tanto los tratamientos y como las medicinas para este mal salen caro.

Mi esposo se dedica a las labores del campo y lo que le pagan solo alcanza para medio comer, por este motivo decidí pedir la compresión y ayuda de los automovilistas, ya que tengo una cita en la ciudad de Xalapa en el Centro Estantal de Cancerología (CECAN) y lo que recaude será para mi pasaje.

Dice que a partir que le detectaron el cáncer de mama hace 4 años, ha tenido que buscar apoyo por otros medios ya que debido a mi enfermedad no puedo trabajar, gracias a Dios que las quimioterapias ya la pase y ahora solo me controlo con medicamentos pero es necesario acudir a la capital del estado para continuar con el tratamiento.

Por este medio pide la ayuda sobre todo para el pasaje ya que ahora el boleto está casi a 500 pesos solo de ida y si quiero que me acompañe alguien más sube el monto, señala que a veces no se logra reunir el costo del pasaje para un acompañante y tengo que irme sola pero siempre es necesario llevar una compañía para cualquier emergencia.

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here