No había registro de amenazas a reportera desaparecida

0
682

La comunicadora, que cubría la fuente policiaca para El Sol de Orizaba, fue secuestrada la madrugada de este lunes por un comando armado

MARIANO ESCOBEDO, Veracruz (La Silla Rota).- La Comisión Estatal de Protección a los Periodistas en el estado de Veracruz no tiene indicios o registros de denuncias anteriores por amenazas en contra de la reportera Anabel Flores Salazar.

La comunicadora, que cubría la fuente policiaca para El Sol de Orizaba, fue secuestrada la madrugada de este lunes por un comando armado que la sacó de su domicilio a punta de pistola.

Geiser Caso Molinari, secretario de la comisión aseguró que desde el momento que les dieron parte del plagio están actuando para que la compañera aparezca sana y salva.

“No teníamos ningún antecedente de alguna intimidación o amenaza a nuestra compañera Anabel. Aprovechar para pedirle a los periodistas que por muy pequeña que parezca una intimidación o amenaza que la hagan saber a la Comisión”, dijo.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz envió un comunicado en el que asegura ya investigan los hechos abriendo diferentes líneas de investigación, una de ellas, su relación con un delincuente detenido en el 2014 por el Ejército Mexicano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here