Miercoles de suicidios

0
1028

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

Este martes en distintos puntos y horarios dos jovencitas atentaron contra sus vidas intentando suicidarse al aventarse de puentes, una de ellas logró su objetivo al caer de más de 25 metros.

El primero de los casos ocurrió en el Puente Coatzacoalcos 1 y el segundo en el puente de la Avenida 1, las dos jóvenes coinciden en edad y los motivo que las orillaron a tomar la fatal decisión fue el mismo; desamor.

PRIMER INTENTO SUICIDA

Fue alrededor de las 10:00 horas de este miércoles cuando las autoridades recibieron el reporte de la existencia de una mujer, presuntamente alcoholizada que amenazaba con arrojarse del puente Coatzacoalcos 1, sin embargo luego de diálogos con elementos de la policía, se logró rescatarla.

Esta persona fue identificada como Leonor Ramos Pérez, quien momentos antes se encontraba discutiendo en dicho sitio con un masculino, aparentemente su pareja sentimental, que al ver la intención de la joven de suicidarse, pidió auxilio de la policía.

Tras el rescate, se estableció un diálogo con su pareja y con las autoridades. Leonor Ramos dijo que se mostraba arrepentida por sus acciones y manifestó querer un poco de tranquilidad, por lo que se iría a su casa.

SEGUNDO INTENTO SUICIDA

Alrededor de las 12:30 horas, la Cruz Roja recibió una llamada de auxilio para ayudar a una mujer que en apariencia había caído del puente de la Avenida 1 y se encontraba inmóvil sobre la vía pública.

Testigos presenciales dieron a conocer que la joven, que vestía pantalón de mezclilla de color azul marino, blusa de animal print, suéter y tenis negros, momentos antes fue vista caminando por la avenida Juan Osorio con un semblante afligido.

Se incorporó rumbo a la Avenida 1 y a mitad del puente se detuvo, no duró mucho tiempo parada a orillas de la vialidad antes de arrojarse.

Quienes la vieron externaron que esta persona primero estiró una mano sosteniendo su bolso de color rosa para dejarlo caer, vio como el objeto azotó en el suelo luego de haber recorrido los casi 25 metros de altura que la elevaban.

Posteriormente, sin emitir grito alguno, se dejó caer siguiendo la misma trayectoria que su bolso, sin embargo su caída fue frenada por una camioneta que transitaba bajo el puente.

Luego de haber colisionado con la camioneta, el cuerpo de la joven rebotó y terminó tendido a media calle a un costado de las vías del tren. El conductor de la camioneta se marchó del sitio por temor a ser culpado. Pensó que la había arrollado.

El lugar se vio rodeado por varias personas, después de la Policía Naval y Policía Estatal que resguardaron el área en espera de que la Cruz Roja llegara.

Cuando los paramédicos arribaron, la joven aún contaba con signos vitales y lo más pronto posible fue subida a la ambulancia para su traslado a un hospital.

En el sitio sólo quedó un charco de sangre derramado por la joven suicida, evidente seña de un severo traumatismo de cráneo. Pese a las complicaciones que presentaba, los médicos luchaban por salvarle la vida.

FALLECE UNA DE LAS JÓVENES

La joven que se arrojó del puente de la Avenida, en la colonia Progreso y Paz, permanecía como desconocida, fue ingresada de urgencias a la clínica 36 del IMSS, donde los doctores hicieron lo posible por salvarle la vida.

Alrededor de las 16:00 horas se confirmó su deceso, las lesiones que presentaba eran muy graves. Horas después su identidad fue revelada, se trata de la joven Joselyn Promotor Gómez de 19 años, quien aparentemente tenía problemas familiares y con su pareja sentimental.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here