Miguel Ángel Tronco confía en que volverá a ganar las elecciones extraordinarias

0
659
Miguel Angel Tronco Gomez
Miguel Angel Tronco Gomez

Aseguró que su triunfo será por una mayor cantidad de sufragios por que la ciudadanía se lo ha estado manifestando.

Xalapa Ver.-

Escrito por: Jairo Torres Luria.- enviado especial.

Por la decisión que tomara el Tribunal Federal Electoral (TRIFE), en la cual anuló las pasadas elecciones del 7 de julio, donde el candidato a la presidencia municipal de Las Choapas por la coalición, “Veracruz para Adelante”, Miguel Ángel Tronco Gómez, obtuviera el triunfo por una pequeña cantidad de votos, dijo al ser cuestionado, que esta decisión era de esperarse por la influencia que se tiene en las líneas políticas, donde intervinieron sus enemigos los cuales están plenamente identificados, mismos que hicieron lo necesario para afectar la decisión de miles de habitantes de esta ciudad.

Señaló que respeta la decisión tomada por los magistrados, mas no está de acuerdo con esta, ya que interfiere en la decisión del pueblo, por las supuestas irregularidades presentadas por el candidato del Sol Azteca, Marco Antonio Estrada Montiel, quien no fue favorecido en la elección, y en más de una ocasión solicitó el recuento de votos e hizo impugnaciones. Mencionó que fue este mismo partido, el cual solicitó el traslado de las urnas a la capital del estado, teniendo conocimiento el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), así como el TRIFE.

Explicó que al darse a conocer la decisión de que se lleven a cabo elecciones extraordinarias, confía plenamente en obtener el triunfo una vez más, pero con un número mayor de votos, y es que los votantes se han dado cuenta de quienes son los verdaderos enemigos y no Miguel Tronco como lo habían hecho ver. Manifestó agradecimiento al pueblo en general por depositar su voto de brindarle su confianza, así como a los maestros que pese haber recibido órdenes directas de su líder magisterial Juan Nicolás Callejas Arroyo, para votar en contra de él, sin temor se atrevieron a votar a favor de otro partido, hoy el tiempo nos ha dado la razón el enemigo de los maestros no es Miguel Tronco es su líder magisterial que no los apoyó en su movimiento en contra de la Reforma Educativa.

Y ahora al realizarse la nueva elección los profesores se darán cuenta de quienes son los verdaderos enemigos y serán más los que se inclinen para concederle el voto. Indicó que el nuevo triunfo le será por mayoría de sufragios para que le quede claro a su contendiente que ganó a la buena, y espera que esta tenga dignidad y respete la decisión del pueblo que confía en su trabajo.

Terminó diciendo sentirse tranquilo en el proceso venidero en el cual marcara la diferencia dejando en claro que no fue producto de la fortuna su triunfo y mucho menos se llevaron a cabo acciones fuera de la ley, por lo cual está más que listo para nuevamente refrendar su triunfo el próximo año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here