Se enfrentan agremiados y líderes de la CTM y la CROC

0
449

Salieron a relucir agresiones con palos y machetes

Escrito por: Jairo Torres Luria

El pasado lunes cerca de las 11:00 de la mañana se presentó un enfrentamiento entre los agremiados y líderes de los sindicatos de la CTM el cual encabeza Alejandro Rodríguez Reyes y Julián Corro Cabrera quien dirige la CROC. La tremenda trifulca se dio en los terrenos del campo de futbol de la colonia Agraria, donde los lideres acudieron para sostener diálogos con una compañía que realizará trabajos de reparación en un árbol de válvulas de la Pemex mismo que desde hace algunos días permanece arrojando aceite.

Como todos saben la prepotencia salió a relucir por parte del líder de la CROC, quien como ya es costumbre pretende adueñarse de todos los contratos laborales del municipio no permitiendo la participación de ningún otro sindicato, por lo cual una vez mas no daría participación de los agremiados de la CTM para laborar en los trabajos que ahí se realizarán, gritando a los cuatro vientos que tiene el apoyo del presidente municipal electo Omar Ricardez Chong.

Debido a esto los ánimos se calentaron no quedando otra opción más que llegar a los golpes, fue por esto que los líderes de ambos sindicados se dieron duro, al igual que sus respectivos  trabajadores. Un joven plenamente identificado arremetió en contra del líder cetemista agrediéndolo por la espalda con un machete, sin importarle las lesiones que pudiera ocasionarle y es que hay que decir que esta persona ya es un adulto mayor.

Por lo caluroso de la situación de manera extra oficial se tiene conocimiento que del enfrentamiento resultaron varios trabajadores lesionados, con palos y piedras, del hecho no tuvieron conocimiento las autoridades policiacas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here