Cobrador sufre accidente en una motocicleta

0
455

Se sabe que por lo aparatoso del accidente esta persona se debate entre la vida y la muerte

Escrito por: Jairo Torres Luria

La tarde del pasado domingo, Natanael Pérez Cosco, de 34 años de edad, sufrió un aparatoso accidente cuando se desplazaba en su motocicleta, proveniente de la zona rural del municipio de Minatitlán, esta persona sufrió al accidente ya que por la mala condición del terreno perdió el control de la unidad derrapándose, cayendo de manera aparatosa en el suelo.

Por la velocidad a la que viajaba, se sabe que su caballo de acero pudo haberle impactado el rostro, llevándose un fuerte golpe en la parte craneal, así como severos raspones. Esta persona quien es vendedor de productos como cobertores, trastes y demás fue apoyado de acuerdo con el reporte policiaco por el conductor del taxi numero 23. Este lamentable accidente el cual pone en peligro la vida de esta persona se dio cerca de las 18:00 horas, cuando provenía al parecer de la comunidad conocida como la Lagunilla perteneciente al municipio antes mencionado.

Se sabe que este vendedor se debate entre la vida y la muerte en el hospital comunitario de la ciudad de Coatzacoalcos, por lo trágico la organización religiosa de la que es miembro se ha organizado para brindarle todo el apoyo de manera espiritual y económica, ya que su estado es sumamente delicado por lo tanto se encuentra en terapia intensiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here