Miguel Tronco; podría restructurar su planilla

0
697
Miguel Ángel Tronco Gómez, ex candidato por la coalición “Veracruz para Adelante”, se encuentra en espera de la determinación que tome el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife), en cuanto al recurso de reconsideración que se interpuso.

De llevarse a cabo las elecciones extraordinarias en Las Choapas

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Miguel Ángel Tronco Gómez, ex candidato por la coalición “Veracruz para Adelante”, se encuentra en espera de la determinación que tome el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife), en cuanto al recurso de reconsideración que se interpuso, sin embargo, de repetirse las elecciones podría restructurar su planilla.

Durante una breve entrevista con este medio informativo, el hermano del hoy diputado por el distrito XXX, manifestó que esperará la resolución del Trife, por lo que en los próximos días podría darse a conocer definitivamente si hay o no elecciones.

Sin embargo, se dijo respetuoso del gobierno estatal y federal, así como de sus instituciones, aunque de realizarse un nuevo proceso en el municipio, aseguró que derrotaría una vez más en las urnas a sus contrincantes políticos por amplio margen de votos.

Incluso abiertamente dijo que realizaría cambios en su planilla, puesto que el panorama que vio y tuvo el pasado 7 de Julio no le convenció, no obstante, indicó que el pueblo de Las Choapas es quien tendrá en un momento dado la última palabra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here