Piden a gobernador más apoyos en LCH

0
723
Urgen mas apoyos ante desbordamiento del río “Tancochapa.

Los damnificados por las inundaciones le hicieron un llamado a través de este medio.

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Cobertores, colchonetas, garrafones de agua y despensas, son repartidos por el gobierno municipal a los damnificados de las colonias afectadas tras el desbordamiento del río “Tancochapa”, sin embargo, estos aún son insuficientes.

Cientos de familias que se encuentran afectadas por las inundaciones hicieron un llamado a través de este medio informativo al gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, para que mande más apoyos a este municipio pues los que ha enviado no alcanzan.

Las personas afectadas en las colonias bajas como Tiburoneros, Chomberos, Tepito, Huapacalito y San José del Carmen, efectivamente han recibido lo poco que les dan pero esto no basta, incluso hicieron la comparación con Coatzacoalcos o Minatitlán donde no han dejado de llegar los apoyos.

Por lo anterior, pidieron públicamente al gobernador para que ponga más atención y se preocupe por la gente de Las Choapas, de la misma forma agradecieron al gobierno que encabeza Cristina Yazmín Cano García, por su calidad humana y por qué verdaderamente no los ha dejado solos en estas contingencias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here