Miles de litros de agua se desperdiciaron tras presentarse dos fugas

0
402
Miles de litros de agua fueron los que se desperdiciaron en esta villa.

El personal atendió el problema con muchas horas de retraso

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Miles de litros de agua fueron los que se desperdiciaron en esta villa, al presentarse dos fugas en desde el pasado jueves; una de estas ocurrió en la calle Benito Juárez de la colonia Comercial en un lugar muy céntrico y pese a que fue reportado no fue atendido a tiempo por personal de la JMPAS.

La otra ocurrió en la calle 20 de Julio de la colonia Obrera, en donde al parecer alguna persona sin que hacer, con un artefacto filoso cortó la manguera de plástico, que por desgracia esta justo en medio de la calle y a la vista de todos.

Estas dos afectaciones al no haber sido atendidas por el personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento, dejó como resultado el importante desperdicio de miles de litros del vital líquido, hecho que genera molestia entre la ciudadanía.

Fue en horas del viernes que los trabajadores de este servicio que comenzaron a darle solución al problema, para esto tuvieron que suspenderlo en algunos sectores, privando del vital líquido a cientos de personas.

Por esta razón los habitantes mencionaron que los trabajadores deben de estar muy alerta vigilando este tipo de problemas, el cual afecta a otras personas impidiendo que el agua les llegue a sus hogares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here