Habitantes de San Lorenzo piden mayor recorrido policiaco

0
503
, Francisco Martínez Hernández

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

El director de la escuela primaria Mariano Escobedo en la congregación de San Lorenzo Mezcalapa, perteneciente al municipio de Moloacán, Francisco Martínez Hernández, dio a conocer que en la congregación es necesaria mucha seguridad policial, ya que es muy poco que los uniformados arriben a la congregación a realizar recorridos.

Mencionó que durante el pasado gobierno municipal, por lo menos los elementos policiacos acudían de manera un poco más continua permaneciendo estacionados a las afueras de la institución, posteriormente realizaban recorridos por las calles de dicho lugar, acción que mantenía un poco más tranquila a la población.

Iniciada la actual administración se ha visto muy poco a la policía municipal recorrer dicho lugar y en ocasiones únicamente observan a los uniformados de Seguridad Pública del Estado los cuales hacen un pequeño recorrido.

Pero dijo que esto no es suficiente, ya que con los acontecimientos delictivos que se han presentado en los últimos días, acerca de la presencia de personas extrañas que a muy poco estuvieron de “levantar” a dos jóvenes,  y los robos a casa habitación en la congregación, en donde los ladrones se han llevado todo lo que han podido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here