Por alterar el orden sujeto durmió en los separos

0
801
Agustín Ulises Garrido Martínez

Nanchital de Lázaro Cárdenas del, Río, Veracruz, 07 de Febrero de 2014.- Una persona del sexo masculino fue aprehendida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por alterar el orden en la vía pública y comportamiento agresivo.

El sujeto dijo llamarse Agustín Ulises Garrido Martínez, de 19 años de edad, originario de esta ciudad, de ocupación empleado, con estudios de licenciatura, estado civil soltero y con domicilio en la colonia la Noria.

Alrededor de las 22:45 horas de ayer, durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Naval en esta ciudad, los uniformados recibieron el reporte que en el callejón Juan Escutia de la colonia Guadalupe Tepeyac se encontraba a un sujeto en el techo de un domicilio con un bate.

De inmediato acudieron a la dirección citada, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que momentos antes se había dado cuenta de la presencia de un individuo arriba de los techos de las casas con un bate y gritando toda clase de palabras altisonantes, además de arrojar piedras a los domicilios.

Por tal motivo fue intervenido e informado que la conducta que se encontraba desplegando constituía una sanción administrativa, siendo trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here