Militantes de Morena preparados para recibir a Andrés Manuel López Obrador,en Minatitlán

0
453

Mañana apróximadamente a las 5 pm. El acceso al salón estará estrictamente restringido el acceso para quienes no se adhieran como militantes

Escrito por Reyna González/ElGolfo.Info
images
 
Militantes de izquierda han preparado ya toda la logística para recibir  el día de mañana al el ex candidato a la presidencia de la república y dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA Andrés Manuel López Obrador, quien con el objetivo de conformar el comité municipal y respaldar la campaña de registro de militantes y seguidores visitara el municipio, así lo constato el  Secretario de Formación y Capacitación Política Estatal Guillermo Reyes Espronceda.
Abundó que luego de  hacer su arribo al puerto de Coatzacoalcos donde también dirigirá una asamblea con los mismos fines, se dispondrá a trasladarse a nuestro municipio para estar arribando alrededor de las cinco de la tarde a un conocido salón ubicado a un costado de la universidad veracruzana.
“Ya tenemos la logística al cien por ciento para iniciar con el evento de recepción programado para el 31 de enero en nuestra ciudad”.
Detalló que antes de dar la bienvenida al  polémico político de izquierda se iniciará con el registro de los ciudadanos que asistirán puesto que estará estrictamente restringido el acceso para quienes no se adhieran como militantes. “Nosotros iniciamos a las 12 del día con el  registro de los asambleístas, porque ninguno que no esté registrado no podrá participar” añadió.
Dijo que hasta la fecha son un total de 200 los minatitlecos enlistados como simpatizantes de este nuevo partido que esta por acreditarse ante el Instituto Federal Electoral.
Cabe destacar que lo que debiera ser una asamblea libre para conocer los intereses del pueblo y sus necesidades será una reunión prohibida para quienes no sean militantes, dejando entrever una vez más la falta de armonía y unidad para con los ciudadanos que incluso no tienen definido un partido en particular, negándoles de esta forma el derecho a informarse sobre los supuestos objetivos de la restauración del país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here