El Instituto Tecnológico de Minatitlán abrió el nuevo periodo semestral enero-junio 2013

0
390

Con una emotiva entrega de reconocimientos a los alumnos y maestros asesores que participaron en el concurso de ciencias básicas, y una matrícula de 800 alumnos de nuevo ingreso

Escrito por Reyna González/ElGolfo.Info

untitled

Con una emotiva entrega de reconocimientos a los alumnos y maestros asesores que participaron en el concurso de ciencias básicas, el Instituto Tecnológico de Minatitlán abrió el nuevo periodo semestral enero-junio 2013. Fue el regidor de Educación Francisco Javier Herrera  Castillejos quien con un mensaje a la comunidad estudiantil inauguró los cursos.

Pero también la cultura tuvo lugar en la ceremonia con la interpretación de un bailable a cargo de los alumnos pertenecientes al grupo de danza Nanahuatzin quienes presentaron una coreografía propia del norte de baja california.

Al Respecto el Director de la Institución  José Carlos Díaz García detalló que el cuerpo docente y alumnado arrancaba el nuevo ciclo escolar con grandes logros académicos y esperaban concluirlo de igual forma, por lo que se impulsaría un mas el desarrollo profesional de los más de ochocientos universitarios que se adherían a ese sistema educativo.

“Ahorita arrancamos el nuevo periodo con una matrícula de ochocientos alumnos inscritos en las diferentes carreras, por lo que se priorizara la acreditación de las tres que aun están en proceso, y reforzaran los estándares de calidad en la enseñanza, para sean profesionistas de éxito”.

De igual forma reconoció el trabajo de los docentes y alumnos que participaron en el concurso estatal de la academia de ciencias donde se obtuvo el primer lugar en conocimientos matemáticos.

“Tenemos estudiantes muy dinámicos con entusiasmo pero también con bastante inteligencia, que gracias al trabajo de los maestros han logrado enaltecer el nombre de nuestra institución, obteniendo el primer lugar en el concurso estatal de ciencias básicas en el área de  Matemáticas” concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here