Militares coordinan seguridad con policía

0
683
Las Choapas Ver.- Militares estuvieron con la Dirección de la policía municipal.

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), durante varias horas estuvieron en las oficinas de la comandancia de la policía municipal, ya que al parecer altos mando sostuvieron una reunión con el director de la corporación Eugenio Palma Arjona y así coordinar diversas acciones en cuanto a seguridad.

Se desconoce cuáles hayan sido los temas que trataron en esa reunión, en la que tres camionetas de militares se apostaron en los bajos del palacio municipal y durante un par de horas estuvo un alto mando dialogando con el jefe policiaco.

Mientras se realizaba la reunión más de una decena de militares se apostaron por el palacio municipal e incluso en distintas partes del parque central, lo que generaba suspicacias por parte de la ciudadanía, que se quedaba viendo y se hacían infinidad de interrogantes.

Asimismo durante la reunión se observó cómo varios elementos militares, entraron a los separos preventivos, quizás para ver a las personas que estaban detenidas, pero se desconoce en realidad cuales hayan sido los temas tratados, ya que todo se manejó con hermetismo y sólo se logró saber que la reunión fue para coordinar esfuerzos en materia de seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here