Millonario robo a la oficina de la parroquia san Nicolás de Bari

0
749

Nanchital, VER.

STAFF

Al menos 80 mil pesos en efectivo y aparatos electrónicos fueron sustraídos de la oficina de la parroquia San Nicolás de Bari de Nanchital informaron fuentes cercanas al sacerdote Gustavo Macías Botello.

Al parecer los hechos sucedieron el sábado por la madrugada luego de que malhechores se introdujeran a la oficina de la iglesia y sustrajeran más de 80 mil pesos y aparatos electrónicos, recursos que fueron recaudados por la venta de boletas y de las ofrendas por la celebración de las Comuniones y Confirmaciones que se realizaron el pasado sábado.

Los encargados de la oficina descubrieron lo sucedido cerca de las diez de la mañana, cuando se disponían a sacar las boletas de más de cien personas que habían sido bautizadas y confirmadas.

Con total hermetismo los elementos de la Policía Ministerial trataron el asunto, aunque para las personas que viven en los alrededores de la iglesia desde que abrieron las puertas de la oficina supieron lo sucedido.

El robo genero atrasos en la entrega de boletas a los niños, jóvenes y adultos que recibieron los sacramentos mencionados por parte del Obispo Rutilo Muñoz Zamora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here