Incomunicarán el sur por cierre del puente Coatza uno

1
509

Nanchital Ver.-

Lázaro Cruz García

Ante el inminente anuncio del cierre del puente Coatzacoalcos uno, nuevamente el sureste quedará incomunicado; será del 3 al 9 de agosto en que la circulación quedará cerrada.

Este cierre del puente Coatzacoalcos uno está preocupando a la ciudadanía del sur sobre todo a los habitantes de Mundo Nuevo, Nanchital y Cuichapa debido a que se tiene que dar la vuelta hasta Minatitlán, ocasionando más gastos y sobre todo en tiempo ya que la circulación es lenta para pasar la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos dos.

Así lo dio a conocer Eulalio Hernández de Dios líder de los taxistas “tendremos un caos vial, debido a que al cerrar por una semana el puente Coatzacoalcos 1, nuestras rutas alternas de Nanchital, estarán saturados, como los son carretera Paso Nuevo-Tuzandepetl, tramo que necesita ser rehabilitado, aunado que la otra alternativa sería por el municipio de Ixhuatlán que tampoco tendría fluidez vehicular debido a la pavimentación de sus calles principales.

1 COMENTARIO

  1. ¡ Paciencia paisanos ! estas acciones son necesarias, a fin de brindar una correcta infraestructura a las nuevas inversiones que llegarán y generarán miles de empleos. Áreas futuras de empleo: comercio exterior, construcciones navales, contabilidad, jurídica, ingenieria civil y arquitectura, gastronomia, electricidad, desde luego, tendrás mas oprtunidad si dominas el inglés…y si no…¡a estudiar! todavía hay tiempo…M…Oscar… lo olvidé, deberás tener una aceptable salud física y mental…los proyectos serán demandantes y la gente pesimista, chismosa y envidiosa no tendrá cabida…suerte…nacerá una bella zona

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here