Taxistas de Nanchital solicitaron a senador distribuidor vial

0
427
José Francisco Yunes Zorrilla

Sería en el entronque Nanchital con la carretera costera del golfo

NANCHITAL, VER

Taxistas de la ciudad de Nanchital pidieron al senador de la republica José Francisco Yunes Zorrilla la construcción de un distribuidor vial en el entronque Nanchital con la carretera costera del golfo.

Eulalio Hernández de Dios líder de los taxistas dio a conocer que en ocasiones se forman largas filas de hasta tres o cuatro kilómetros para entrar a la ciudad de Nanchital, sobre todo cuando cierran el puente Coatzacoalcos uno.

“Es necesario que el gobierno federal apruebe  este proyecto, el cual beneficiaría a más de 30 mil transportes públicos y privados que utilizan esta vía de comunicación, aunado a que los nanchitecos y los ciudadanos de las localidades circunvecinas contaríamos con una ruta de escape sin trabas en la fluidez vial”, recalcó.

Los concesionarios de los municipios de Nanchital, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste y la Congregación de Mundo Nuevo, pidieron la intervención del senador Pepe Yunes a quien le hicieron entrega de un oficio de solicitud haciéndole la petición del distribuidor vial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here