Modifican sedes de Pumas vs Cruz Azul y América vs Toluca

0
77

La actividad de la fecha 12 dará inicio el viernes cuando Morelia le haga los honores a Xolos a las 19:00 h en el estadio Morelos

El partido entre Pumas de la UNAM y Cruz Azul se disputará el domingo en el estadio La Corregidora a las 12:00 h, mientras el duelo América-Toluca cambia de sede al Nemesio Diez el sábado a las 21:00 h, ambos correspondientes a la fecha 12 del Torneo Apertura 2017.

La Liga MX explicó que “debido a las indicaciones de las autoridades de la Ciudad de México, por la situación que vive la capital del país, los partidos América vs. Toluca y Club Universidad vs. Cruz Azul sufrieron modificaciones”.

“El partido Pumas vs. Cruz Azul se jugará en el Estadio La Corregidora de Querétaro el domingo 1 de octubre a las 12:00 h”, indicó a través de un comunicado.

Mientras que “el sábado 30 de septiembre a las 21:00 h el Deportivo Toluca recibirá en el Estadio Nemesio Diez a las Águilas del América, por lo que en el próximo Torneo Clausura 2018, cuando estos dos clubes se enfrenten, América será local en la cancha del Estadio Azteca”.

“La Liga MX agradece el apoyo y disposición de las cuatro directivas encabezadas por Yon de Luisa del Club América, Francisco Suinaga del Deportivo Toluca, Rodrigo Ares de Parga del Club Universidad y Guillermo Álvarez del Club Cruz Azul para realizar los ajustes en la programación”, estableció.

Con esto la actividad de la fecha 12 dará inicio el viernes cuando Morelia le haga los honores a Xolos a las 19:00 h en el estadio Morelos, en tanto Atlas hará lo propio con Veracruz en el Jalisco a las 21:00 h.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here