Moloacán debe despertar y tomar la mejor de las alternativas: XOV.

0
423
Xóchitl

Moisés Arturo Lugo Cortazar/ comunicado de Prensa.

En su octavo día de trabajo la licenciada Xóchitl Ordaz Vázquez, continúo con su agenda de actividades al visitar a las familias de  diferentes comunidades de Moloacán, tocando el turno a comunidades como La Guadalupe y Acalapa 2, en donde  platico y recibió peticiones sobre las necesidades de estos lugares.

Los vecinos de las comunidades visitadas por la candidata del AVE, se han expresado de manera favorable, pues según palabras de ellos mismos ningún otro candidato se ha tomado el tiempo para visitarlos y convivir con ellos personalmente para conocer las precarias condiciones en las que se encuentran sus localidades.

Por la tarde tocó el turno a la Col. Ejidal, en donde la licenciada Xóchitl Ordaz, acudió para supervisar la rehabilitación de las calles de esta misma, ya que es una de las necesidades expresadas por los vecinos, al ir visitando casa por casa e informándoles a quienes amablemente la escucharon, les comunicó que dicha rehabilitación empezara el día de hoy viernes.

Para terminar la jornada visitó la  col. Agraria donde dio su mensaje a todos los ahí presentes, haciendo hincapié en que Moloacán debe despertar y tomar la mejor de las alternativas disponibles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here