Motociclista derrapa por fuertes vientos

0
849

VILLA ALLENDE, VER.

GREGORIO JIMÉNEZ

Motociclista resulto fuertemente lesionado al derrapar su moto sobre el bulevar al complejo Morelos, luego que el fuerte viento le lanzara un letrero de “precaución” y este perdiera el control de la moto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del miércoles, a la altura de las balneario “Arcup” donde Oscar Manuel Gómez Torres, con domicilio en la colonia Nueva Pajaritos de Villa Allende, circulaba en su motocicleta sobre el bulevar al complejo Morelos con dirección al “pueblito mágico”, fue entonces que un letrero que se encuentra señalando la reparación de la calle, fue levantado por el fuerte viento, y en ese mismo momento circulaba el renegado.

Lo que ocasiono que esta persona perdiera el control de la unidad y derrapara sobre el pavimento, quedando tirado en medio de la calle.

Ante tal situación la ciudadanía dio aviso a los héroes anónimos de la CNERNC, A. C., quienes con prontitud llegaron al lugar del accidente y brindaron los primeros auxilios a Oscar Manuel Gómez de manera gratuita.

El diagnóstico médico del accidentado fue una posible fractura de clavícula y costillas además de laceraciones en piernas, brazos y frente.

Finalmente el accidentado fue trasladado al IMSS 36 de la ciudad de Coatzacoalcos; cabe mencionar que el lesionado no traía puesto el casco de seguridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here