Identifican a los dos ejecutados tirados en la Coatza-Mina

0
2423

REDACCIÓN

Cosoleacaque Ver. Oficialmente fueron identificados durante la noche del miércoles los cuerpos de las personas localizadas sin vida en la carretera Las Matas.

Fuentes policiacas confirmaron que se trató de dos transportistas que habían desaparecido días antes.

Como se informó los hechos se reportaron durante la mañana del miércoles en los instantes que una llamada anónima a la base de la policía indicaba sobre la presencia de los cuerpos que permanecían a escasos metros de la cinta de rodamiento en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán a la altura del kilómetro 14.

En medio del hermetismo se procedió al aseguramiento de los restos que en un principio ingresaron en calidad de desconocidos al servicio médico forense (SEMEFO), confirmándose que presentaban huellas de tortura y avanzado estado de descomposición.

Horas más tarde se presentaron ante la fiscalía en turno, familiares de los occisos siendo identificados bajo los nombres de Marco Antonio González Martínez de 29 años, tuvo su domicilio en la colonia Los Almendros.

El segundo cadáver correspondió a Erick Fernando Solano Tosca de 30 años, vecino de la avenida General Anaya número 529 de la colonia Miguel Hidalgo, ambos del puerto de Coatzacoalcos y de ocupación chofer de transporte.

Debido a la escena no se descarta la posibilidad que se trate de un ajuste entre bandas delictivas. En tanto se investiga el doble homicidio.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here