Petrolero atropella a octogenario

0
624

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Una persona de la tercera edad, fue atropellada la tarde de este jueves por un trabajador de la empresa productora Pemex, por lo que fue llevado al hospital El Plan para su atención médica.

De acuerdo a los datos recabados, estos hechos se suscitaron alrededor de las 16:20 horas, en el boulevard México, a la altura del establecimiento “Casa de los caldos”, en donde Francisco García Magaña de 83 años, con domicilio en la colonia J. Mario Rosado, iba cruzando la calle, cuando fue impactado por una camioneta.

La camioneta era una marca Ford, tipo F150, color blanca, con placas VS-01135, conducida por Melchor Jiménez Gil, quien es empleado de Pemex, quien no se percató que el octogenario iba cruzando la calle, cuando lo impacto de forma leve, ya que alcanzó a frenar, sino las consecuencias hubieran sido más graves.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la policía municipal, Tránsito del Estado, Protección Civil y Cruz Roja, estas dos últimas atendieron al lesionado, que en lo que llegaban las corporaciones de emergencias lo sentaron en una silla, debido a que se le inflamo la rodilla derecha por el golpe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here