Motociclista pierde la vida en autopista

0
670
LAS CHOAPAS
El joven campesino murió al instante

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 41, de la Ocozocoautla-Las Choapas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

LAS CHOAPAS
El joven campesino murió al instante

 

LAS CHOAPAS
La motocicleta totalmente destrozada

 El exceso de velocidad al que se desplazaba un motociclista sobre la autopista Ocozocoautla-Las Choapas, aunado al pavimento mojado, ocasionó que perdiera el control y se fuera a estrellar contra el muro de contención metálico, perdiendo la vida al instante.

De acuerdo a los hechos estos ocurrieron en horas de la madrugada y a la altura del kilómetro 41, cuando Julio Cesar Pérez Molina de 25 años de edad se trasladaba hacia su domicilio particular ubicado en el ejido “Chucuapa”.

Todo parece indicar que el joven campesino perdió el control de su motocicleta marca Italika tipo 125 color rojo, con placas 6S2A4 del Estado de Veracruz, al grado de derrapar sobre dicha arteria hasta terminar incrustado en el muro de contención.

Del fuerte impacto la motocicleta se hizo pedazos, en tanto que el conductor quedó tendido sobre el pavimento y sin vida, pues presentó traumatismo craneoencefálico, por lo que autoridades arribaron de inmediato al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Es importante mencionar que Julio Cesar Pérez Molina, fue identificado por su padre Ignacio Pérez Ruiz de 53 años de edad, quien no podía creer lo sucedido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here