Violan y asesinan; a una mujer en LCH

0
2188
La golpearon brutalmente hasta estrangularla
La golpearon brutalmente hasta estrangularla

Su cuerpo desnudo fue hallado en las inmediaciones de la colonia “Polanco”

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

La golpearon brutalmente hasta estrangularla
La golpearon brutalmente hasta estrangularla

 

Fue violada y su cuerpo así fue encontrado
Fue violada y su cuerpo así fue encontrado

Una mujer que laboraba como meretriz fue violada y asesinada a golpes en el municipio de Las Choapas, cuyo cuerpo desnudo fue abandonado en las inmediaciones de la colonia “Polanco” este fin de semana, informaron las autoridades judiciales.

De acuerdo a los hechos se trata de Doribel Gómez Jiménez de 33 años de edad, quien tenía su domicilio particular ubicado en la calle Nicolás Bravo número 204, perteneciente al barrio de Las Flores, la cual se encontraba desaparecida desde el pasado viernes.

El hallazgo de esta mujer lo hicieron unas personas al momento en que estas arreaban ganado presuntamente hacia el rancho “Murrieta”, lugar donde a lo lejos se apreciaba el cuerpo de la mujer desnudo y protegido con algunas ramas encima.

Lo anterior, provocó la rápida movilización de policías tras ser informados de estos hechos, acudiendo al lugar la fiscal Mercedes Robles Antonio, al tratarse de un feminicidio, siendo acompañada de un perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Una vez de dar fe de los hechos, la fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo de la joven, mismo que fue trasladado a conocida funeraria de la localidad donde le practicarían la necropsia de rigor, determinando el médico legista Mario Poblete Hipólito, que efectivamente fue violada, golpeada con brutalidad y finalmente estrangulada.

Cabe señalar que Doribel Gómez Jiménez, era vista comúnmente en los arcos del parque central ofreciendo sus servicios sexuales, sin embargo, el día que desapareció testigos aseguran que recibió una llamada por la noche y luego alguien se la llevó a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, dejando hoy en la orfandad a su pequeña hija de 10 años de edad.

 

Foto:

 

Muerta-FGH01.- La golpearon brutalmente hasta estrangularla

Muerto-FGH02.- Fue violada y su cuerpo así fue encontrado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here