Motociclista que se impactó contra un taxi en Villa Allende no encuentra su su moto

0
1578

Villa Allender, Ver.-

Redacción

Octavio Montes Jiménez quien tuvo un fuerte accidente automovilístico el domingo primero de Mayo en la colonia Ejidal de la Villa de Allende, dice que no manejaba en estado de ebriedad  la noche del accidente y que no encuentra su motocicleta.

Octavio Montes quien tiene su domicilio en la calle  Lerdo 107 de la colonia El Olvido informó que hubo un mal entendido la noche que se publicó la información por este medio, ya que él no circulaba exceso de velocidad y mucho menos en estado de ebriedad.

Esa noche Octavio resulto fuertemente lesionado y fue trasladado por paramédicos de la CNERNC a un nosocomio de Coatzacoalcos.

La versión del lesionado fue que circulaba usobre la calle margaritas rumbo a la playa en su motocicleta y al llegar a la altura de la iglesia católica el taxi marcado con el número económico  4539 circulaba con dirección hacia el norte y sin prender direccionales dobló repentinamente hacia su derecha, cerrándole el paso.

Desafortunadamente ya no pudo frenar a tiempo y se impactó casi de frente en la unidad de alquiler.

Cabe mencionar que nadie se ha hecho responsable de los gastos médicos de esta persona, aunque cuenta con seguro popular tuvo que pagar 1200 pesos de medicinas.

También dijo que pondrá una denuncia por el robo de su motocicleta marca Vento en color Roja con placas de Circulación 9N3HH del estado de México, pues ya fue a las oficinas de tránsito y al patio del corralón y no se encuentra ahí, y dice tener factura.

Se presume que alguna persona curiosa pudo haberse llevado la motocicleta.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here