Acusaciones en mi contra son falsas: papá de Daphne

0
490

La joven que presuntamente fue violada por “Los Porkys”

Jorge Winkler, abogado de Javier Fernández, padre de Daphne Fernández, la joven que presuntamente fue violada por los integrantes de la banda de “Los Porkys” de Costa de Oro, calificó como falsas las acusaciones que hizo Felipe Capitaine, padre de Enrique Capitaine, tras la denuncia que presentó este martes ante la agencia primera del Ministerio Público.

“Eso para mí es totalmente falso, jamás se les pidió un solo peso, según lo que me refiere Javier y lo que consta en los audios, si se escuchan a detalle, ya son públicos, en ningún momento se establece que ellos hayan estado presionados, amenazados, coaccionados o que se les haya obligado a dar alguna cantidad de dinero a favor de alguien”.

Dijo que hasta ahora no se ha recibido ninguna notificación de la denuncia que presentó por los delitos de privación ilegal de la libertad, amenazas y extorsión.

En entrevista en el aeropuerto internacional, Heriberto Jara Corona, señaló que hasta ahora no haya nada oficial.

“De manera formal no ha sido notificado Javier (Fernández), creo que es también Ricardo Fernández, no se sabe porque a ninguno de los dos los han citado, hay que esperar a que la Fiscalía gire los citatorios, los llame a declarar, y ya que se les llame que se presenten y se impongan del contenido de la denuncia”.

Adelantó, que incluso existen otros audios de reuniones entre Javier Fernández y Felipe Capitaine, padres de la presunta víctima y presunto violador respectivamente, los cuales se darán a conocer en breve, pues contienen más de los hechos que ocurrieron en torno al caso.

“Nunca se les coaccionó, no se les quitó el celular, no hubo privación ilegal de la libertad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here