Motociclista resultó herido, tras choque

0
566
Asi quedaron ambas unidades.

Aseguró también que un vehículo se le atravesó y no le dio tiempo a frenar.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un fuerte accidente se registró este fin de semana, luego de que un motociclista se fuera a impactar contra un vehículo que según él, se le atravesó, resultando herido en el lugar de los hechos, informaron autoridades.

Se trata de Román Cruz Sánchez de 17 años de edad, con domicilio en la calle Juan de la Barrera sin número, de la colonia Agraria, el cual circulaba con dirección de La Sabana hacia el Centro de la ciudad, cuando presuntamente un vehículo tipo Spark de color gris con placas de circulación YKA-21-73 del Estado de Veracruz, se le atravesó a la altura del puente “La Mascachile”.

Lo anterior, provocó que al motociclista no le diera tiempo a frenar, ni mucho menos pudo esquivar el automóvil, estrellándose prácticamente por un costado y resultando herido en plena avenida 20 de Noviembre, lugar a donde rápidamente llegaron las unidades de emergencia.

Cabe señalar que dicho automóvil en ese momento era conducido por Víctor Hernández Torres de 47 años de edad, con domicilio en la calle Tizoc número 203, de la colonia Anáhuac, cuya unidad al igual que la motocicleta presentaron cuantiosos daños materiales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here