Garantizan autoridades operativo “Lupe-Reyes”

0
708
Gregorio Cuellar Morales, delegado

Solo trabajando coordinadamente en el municipio de Las Choapas

Felipe García Hernández

Gregorio Cuellar Morales, delegado
Gregorio Cuellar Morales, delegado

 

Operativo coordinado de la SSP.
Operativo coordinado de la SSP.

Las Choapas, Ver.

Tras arrancar el operativo Lupe-Reyes, al menos en el municipio de Las Choapas si se trabaja coordinadamente se podrá garantizar la seguridad a la población, manifestó el delegado de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) Gregorio Cuellar Morales.

El jefe policiaco indicó que se mantienen los operativos día y noche por parte de sus elementos, incluso este se extenderá hasta después del 6 de enero, en el cual participa ya Tránsito del Estado, Policía Municipal y hasta Protección Civil.

Y es que como cada año, en estas fechas comienza el famoso operativo para evitar que los delincuentes hagan de las suyas o bien para prevenir accidentes, por lo cual las autoridades buscan lugares estratégicos para colocarse y de esta forma sorprender.

A todo esto se le suma la llegada de los vacacionistas, por lo cual el delegado de la región XII dijo que se redoblan esfuerzos para garantizar la seguridad de los civiles y de esta forma obtener al final un saldo blanco luego de todas las festividades.

La vigilancia y patrullajes son las 24 horas, por ello, Cuellar Morales aprovechó este medio informativo para lanzar a los ciudadanos tomen sus debidas precauciones y sobre todo les recomendó que no se metan en problemas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here