Las obras quedaran listas asegura alcaldesa de LCH

0
499
.- Obras deberán concluirse en este mes.

Pese al atrasó a consecuencia de las intensas lluvias que se han registrado

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Las obras que se encuentran en proceso de construcción quedaran concluidas antes de que finalice el año, aseguró la alcalde de Las Choapas, Cristina Yasmín Cano García, pese al atrasó a consecuencia de las intensas que se han registrado.

Durante una breve entrevista,  la máxima autoridad de este municipio dijo al Heraldo de Coatzacoalcos que su gobierno cerrara el año con buenos resultados, debido a la cantidad de obras que se realizaron para beneficio de la población.

Y es que pocos días faltan para que finalice el 2013 y el gobierno trabaja arduamente día y noche para entregar las cuentas claras al nuevo consejo municipal que habrá de recibir toda la información relativa que se maneja al interior.

Por lo tanto, en cuanto a obras todavía falta una que otra pavimentación por concluir, sin embargo, hasta sábados y domingos se trabaja en ellas para que estas queden listas y sean entregadas, puesto que el retraso se debió a las lluvias que incluso provocaron inundaciones en Las Choapas.

La alcaldesa indicó que esta administración municipal ha sido una de los mejores en comparación con las anteriores, al grado de que la población la respaldo y ella simplemente les cumplió a como se merecían.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here