Perredistas buscan y se suman a Miguel Tronco

0
564
Miguel Ángel Tronco Gómez, la mejor opción

En el municipio de Las Choapas podría darse una desbandada en el PRD en las próximas elecciones extraordinarias.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Miguel Ángel Tronco Gómez, la mejor opción
Miguel Ángel Tronco Gómez, la mejor opción

Una desbandada de “perredistas” podría darse en el municipio de Las Choapas, pues incluso muchos de estos buscaron y se han sumado a Miguel Ángel Tronco Gómez, a quien ahora consideran la mejor opción para gobernar.

Y es que algo está sucediendo al interior de ese partido, pues un pequeño grupo de personas plenamente identificadas pretenden tener el control absoluto y no dar cabida a los verdaderos perredistas que han venido luchando para poder llegar al poder.

Incluso, el ex candidato Marco Antonio Estrada Montiel en la pasada campaña se comprometió a muchas cosas ante la sociedad pero solo de boca ya que en realidad no hizo ni ha hecho nada, de igual forma traicionó a gente de su mismo equipo político y los dejó fuera de la jugada, es decir, sin hueso.

Por lo anterior y tras comprobarse que este personaje improvisado a político no tiene palabra, ahora algunos perredistas le han dado la espalda y han decidido apoyar a Miguel Ángel Tronco Gómez, ex candidato de la coalición “Veracruz para Adelante”.

Cabe señalar que tanto perredistas como uno que otro panista ya se han dado a notar y abiertamente manifiestan el respaldo al mayor de los Tronco, incluso se presume que los maestros paristas y que repudian a los Callejas están con él, por lo cual se esperan todavía muchas sorpresas antes de que se lleve a cabo la elección extraordinaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here