Destrozó el taxi 215 contra poste de CFE

0
501
Así quedó el taxi destrozado

Los hechos ocurrieron en el municipio de Las Choapas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Materialmente destrozado quedó el taxi con número económico 215 de este municipio de Las Choapas, luego de que su conductor se impactara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y terminara en un canal de aguas negras.

De acuerdo a las autoridades locales, el accidente se registró este lunes alrededor de las 06:00 horas de la mañana, cuando la unidad del servicio público era conducida a exceso de velocidad por Edgar Jesús Cabrera Montiel de 22 años de edad.

El Nissan Tsuru con placas de circulación 2932-XCYdel Estado de Veracruz, terminó con pérdida total luego de que su conductor perdiera el control en las inmediaciones del barrio de Las Flores, al grado de dejar sin energía eléctrica por varias horas ese sector.

Cabe señalar que las autoridades policiacas y de tránsito arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de la situación, sin embargo, el chofer de quien se desconoce si llevaba o no aliento alcohólico al final de cuentas se responsabilizó por todos los daños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here