Roban a escuela primaria de LCH

0
505
Roban a escuela primaria de LCH y fueron detenidos.

La Policía Municipal detuvo a los responsables

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Por el delito de robo, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de haber ingresado a una escuela primaria de donde sustrajeron un Mini-Split y un tinaco de agua.

Se trata de la escuela “Hermanos Flores Magón” ubicada en la colonia Aviación, a donde un par de delincuentes ingresaron sin imaginar que serían sorprendidos por los uniformados y puestos a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a los hechos estos se registraron ayer alrededor de las 03:00 horas de la madrugada, siendo detenidos cuando salían del lugar estas dos personas las cuales responden a los nombres de Gabriel Aguirre De la Cruz de 27 años con domicilio en la colonia “El Encanto” y José Santos Ramos de 26 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Aviación.

Ambos sujetos llevaban a cuestas el Mini Split y el tinaco que precisamente estaba en el techo de los baños, incluso hasta herramienta traían para hacer el trabajo, por lo que ahora quedaron tras las rejas de la cárcel preventiva y en espera de lo que determine el fiscal del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here