Movimiento Ciudadano no les pidió parecer y los registró como sus candidatos.

0
494
Hèctor Acòsta Fernandez, dio a conocer que nunca dio su anuencia en este partido político.
Hèctor Acòsta Fernandez, dio a conocer que nunca dio su anuencia en este partido político.
Hèctor Acòsta Fernandez, dio a conocer que nunca dio su anuencia en este partido político.

Todo hace indicar que utilizó los nombres de los profesionistas Teresa de Jesús Acosta Fernández y de su hermano Héctor para cobrar las prerrogativas.

Lázaro Cruz García

Ante este medio de comunicación acudió el ingeniero Héctor Acosta Fernández para dar a conocer que el partido político Movimiento ciudadano está utilizando su nombre y el de su hermana, la licenciada Teresa de Jesús Acosta Fernández ya que ninguno de los dos dio su anuencia para que fueran registrados como candidatos de este partido político a la presidencia municipal de Moloacán.

El joven profesionista manifestó que no pertenece a ningún partido político y que le sorprendió la publicación realizada en este medio de comunicación con respecto a la declaración emitida por el consejero ciudadano Nicolás Esteban Ramos.

En entrevista dio a conocer que acudirá a las instancias respectivas para quitar su nombre de la boleta ya que es posible que gente mal intencionada estén sorprendiendo a las autoridades electorales y cometiendo fraude para cobrar las prerrogativas que asigna el gobierno a los partidos políticos.

Voy a investigar para que se aclare esta situación y del porque alguien está utilizando nuestros nombres y con qué finalidad dijo nuestro entrevistado.

El Partido Movimiento Ciudadano  registró a Teresa de Jesús Acosta Fernández como candidata a la presidencia municipal a su hermano Héctor como candidato a síndico y a Guadalupe Aguilar Hernández como regidor.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here