Muere aplastado por vehiculo

0
519
Alejandro Campos Méndez, extinto.
El responsable de los hechos, detenido.
El responsable de los hechos, detenido.

Ebrio, se quedó dormido en plena avenida 20 de Noviembre de Las Choapas

Felipe García Hernández

Las Choapas, ver.

Un sujeto en estado de ebriedad se quedó dormido a mitad de calle y fue aplastado este fin de semana por un vehículo que prácticamente le quitó la vida, por lo que el chofer responsable fue detenido por las autoridades policiacas.

Estos hechos se registraron el pasado sábado alrededor de las 23:00 horas, cuando Alejandro Campos Méndez de 33 años de edad, fue vencido por el alcohol y el cansancio, al grado de quedarse tirado en plena avenida 20 de Noviembre.

No obstante, un vehículo Escort de color verde con placas de circulación YHV-57-51 del Estado de Veracruz, conducido por Aurelio Nolasco López y que en ese preciso momento se desplazaba por el lugar, prácticamente le paso encima.

Lo anterior, debido al exceso de velocidad al que circulaba aunado que ni siquiera se percató de la persona que se hallaba acostada en el pavimento, la cual murió a los pocos minutos tras llegar al hospital doctor Pedro Coronel Pérez.

Policías Municipales, Estatales y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), tomaron conocimiento de la situación al igual que el Ministerio Público y peritos de la localidad, los cuales finalmente dieron fe y ordenaron el traslado del cuerpo a conocida funeraria para la necropsia de rigor.

Es importante mencionar que el responsable de estos hechos quien tiene su domicilio ubicado en el barrio de Tepito, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales para la responsabilidad que le resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here