Un porteño adicto al alcohol fue atropellado cuando cruzaba la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, sufriendo una muerte instantánea debido a las fracturas que resintió.
COSOLEACAQUE
Un sujeto fue atropellado y muerto por un automóvil particular, en el Kilómetro 27+648 de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, casi frente a la colonia Emiliano Zapata.
En vida respondió al nombre de Jorge Vázquez Aguirre, de 50 años de edad, tuvo su domicilio en la calle Netzahualcóyotl número 94 de la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos y era adicto a las bebidas embriagantes.
se informó que la noche del lunes esta persona intentó cruzar la carretera, siendo impactado por un automóvil Tiida color plata, cuyas placas de circulación quedaron tiradas en el lugar del accidente y corresponden al registro YHD-30-84, dándose a la fuga el conductor.
El ahora occiso salió disparado por los aires, sufriendo graves fracturas, ya que al parecer otras unidades lo atropellaron al caer sobre el asfalto.
Elementos de Protección Civil le brindaron los primeros, pero perdió la vida de manera inmediata.
Personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador, de los Servicios Periciales de Minatitlán y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), tomaron conocimiento de los hechos.
El cuerpo sin vida fue enviado en calidad de desconocido a la morgue, para la práctica de le necropsia de ley.
La identificación legal del cadáver fue hecha la tarde de ayer por Minerva Vázquez Aguirre, mencionando que el fallecido era su hermano.