Caos vehicular; taxistas bloquean puente Coatzacoalcos I

0
788

El bloqueo carretero afectó a las empresas asentadas en la zona industrial y los complejos petroquímicos Cangrejera y Pajaritos, así como a los estados del sureste del pais al congestionarse la autopista Nuevo Teapa Minatitlan.

 STAFF/60MINUTOS.INFO

 Estudiantes, empleados, trabajadores de compañías y de PEMEX de los complejos así como ciudadanos que iban hacia el sureste mexicano se vieron afectados por el bloqueo carretero que realizaron algunos taxistas independientes de Coatzacoalcos encabezados por Eusebia Cortés  en demanda de aumento en las tarifas al gobierno estatal.

El puente Coatzacoalcos uno es abierto por reparación a las 5:00 de la madrugada por lo que inmediatamente los taxistas inconformes se apersonaron de esta importante vía de comunicación provocando una gran pérdida económica en mano de obra tanto a PEMEX como a diversas empresas de la región.

Miles de automovilistas y unidades que pretendían entrar y salir de Coatzacoalcos quedaron varados escuchándose solamente mentadas de madres y lamentaciones de la ciudadanía productiva.

Ya no hay dialogo con el gobierno queremos aumento eran las consignas que gritaban los inconformes.

El bloqueo carretero afectó a las empresas asentadas en la zona industrial y los complejos petroquímicos Cangrejera y Pajaritos, pues su personal no pudo llegar a tiempo, ya que tanto el ferry como el puente Coatzacoalcos II quedaron completamente saturados al formarse largas filas de automóviles, de igual manera el paso hacia el sureste quedó varado debido al congestionamiento vial sobre la autopista Nuevo Teapa Minatitlan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here