Muere de covid sacerdote de Coatzacoalcos, Ezequiel Reyes Alejandro

0
576

COATZACOALCOS, VER.

Ezequiel Reyes Alejandro, sacerdote católico originario de Coatzacoalcos, perdió la vida anoche a los 36 años, por complicaciones derivadas del coronavirus covid-19.

Ordenado sacerdote el 28 de septiembre de 2017 por el obispo Rutilo Muñoz Zamora, el presbítero ejerció su apostolado en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, de la ciudad de Coatzacoalcos.

El padre Ezequiel estaba adscrito al Seminario Mayor de Coatzacoalcos y apoyaba en los servicios religiosos en la parroquia Santa María Reyna del Rosario, de la colonia El Tesoro, de la que es titular el presbítero Fernando Altamirano.

Además, formaba parte del movimiento Misioneros de Guadalupe y recientemente había estado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, pero debido a la pandemia retornó a Coatzacoalcos.

Trascendió que se contagiaron del coronavirus covid-19 los sacerdotes que están adscritos a la parroquia Sata María Reina del Rosario, de la colonia El Tesoro, tanto el titular Fernando Altamirano como Felipe Fernández, Cruz Patraca y Ezequiel Reyes.

La lamentable noticia del fallecimiento del sacerdote Ezequiel Reyes Alejandro fue confirmada por el secretario general del Consejo General de Misioneros de Guadalupe, Emilio Fortoul Ollivier, mediante una esquela difundida anoche por redes sociales.