Muere en el comunitario después de sufrir accidente

0
446

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

 

Luego de 24 horas de haber permanecido convaleciente al interior del hospital comunitario, un habitante del poblado Achotal, perdió la vida, esto después de sufrir un fuerte accidente automovilístico durante la noche de éste sábado.

Fue sobre la carretera principal que conduce a San Juan Evangelista a la altura del poblado La Lima, cuando Samuel Meza Alemán, de 53 años, manejaba el taxi número 37 fe San Juan Evangelista.

Para infortuna de ésta persona, un tráiler de cajón blanco se interpuso en su trayectoria y después de colisionar con él, el taxista dentro de la unidad fue arrastrado por varios metros.

Meza Alemán fue auxiliado y levantado aún con vida en el sitio del hecho, sin embargo a su arribo al Hospital Comunitario de ésta ciudad de Coatzacoalcos se dio a conocer que tenía pocas probabilidades de salir con vida, toda vez que presentaba estallamiento de vísceras.

La noche del domingo ésta persona perdió la vida, sus familiares ya procedieron a efectuar los trámites correspondientes para reclamar el cadáver.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here