Muere joven ahogado en la playa

0
1812
Coatzacoalcos Ver.-Marcos Ocaña López falleció ahogado.

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN.

Un joven habitante de la colonia Adolfo López Mateos perdió la vida en las aguas del mar cuando por la tarde de este Sábado acudió a la playa con la intención de quitarse el calor, hasta esta mañana permanecía en calidad de desconocido pero ya fue identificado por sus familiares.

El nombre de esta persona es Marcos Ocaña Pérez, quien contaba con 18 años de edad y que siendo aproximadamente las 16:00 horas fue jalado por una ola y arrastrado mar adentro, esto a la altura de la avenida 16 de Septiembre.

Personas presentes en el lugar del suceso se percataron de lo que ocurría e intentaron auxiliarlo pero no tuvieron éxito, al mismo tiempo se dio aviso a la policía que se presentó al lugar del acontecimiento y con el apoyo del Protección Civil, montaron una maniobra de búsqueda en el agua.

El cuerpo fue hallado media hora después ya sin vida, siendo otro joven de aproximadamente la misma edad quien dijo cómo ocurrió el accidente y se presume acompañaba al extinto pero en un descuido de los oficiales este escapó y no aportó más datos sobre el fallecido.

Por ello y sin tener alguna identificación, el extinto permaneció en calidad de desconocido en las instalaciones de la morgue hasta que su ausencia preocupó a sus familiares quienes al acudir a las autoridades fueron informados de la existencia de un cadáver con las características de su consanguíneo.

El cuerpo ya fue reclamado y entregado a su familia y de forma oficial se sabe que efectivamente se trata de Marcos Ocaña López, que contaba con 18 años de edad y vivía en la calle 20 de Noviembre número 508 de la colonia López Mateos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here