Muere joven mujer en la autopista

0
1626

REDACCIÓN

Cosoleacaque. Joven mujer murió durante la tarde de ayer cuando era transportada en un auto particular con dirección a un nosocomio para practicarle estudios.

El deceso se registró a las 17:00 horas, cuando Yoselin Quesada López, de 36 años, viajaba en un auto particular con placas del estado acompañada por su familia quienes manifestaron la víctima presentaba complicaciones de salud.

Según dijeron, procedían del estado de Oaxaca con dirección al puerto de Coatzacoalcos, donde comenzarían con una serie de estudios médicos.

Sin embargo al momento de circular por la autopista Acayucan-Cosoleacaque, la mujer de36 años de edad, comenzó a presentar malestares, falleciendo de un probable infarto fulminante.

A la altura del kilómetro 27+510, llegaron paramédicos de CAPUFE quienes dictaminaron que la dama no contaba con signos vitales, siendo minutos después cuando personal ministerial tomó conocimiento de la escena.

El cuerpo inerte de la mujer que tuvo su vivienda en Lagunas, Oaxaca, fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Cosoleacaque, donde se practicarían los estudios correspondientes conforme lo establece la ley.

 

Pie de foto1: Murió en pleno viaje

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here