Asaltan farmacia en Minatitlán

0
694

REDACCIÓN

Minatitlán Ver.-. Un robo más fue denunciado durante la mañana de ayer por parte del agraviado que destacó cuantioso botín obtenido el delincuente.

Ante la agencia ministerial, se presentó quien dijo llamarse Zain  Alberto Hernández Santiago quien afirmó que en el transcurso de la madrugada del jueves, permanecían laborando dentro de la farmacia denominada como  “Guadalajara”, sucursal  Dante Delgado de la colonia Insurgente Norte.

Todo transcurría de forma normal, hasta que arribó un individuo que haciéndose pasar como cliente del lugar ingresó, a los pocos segundos  sacó un arma de fuego y un cuchillo con el cual amenazó a los empleados que no tuvieron mayor alternativa que tirarse al suelo y seguir las indicaciones del delincuente.

En menos de cinco minutos, el hampón se apoderó de la cantidad en efectivo de 53 mil pesos, producto de las ventas del día, sin inconveniente alguno, salió del establecimiento y emprendió la huida con dirección desconocida.

Tal cual ocurre en estos hechos, se presentaron elementos policiacos que se dispusieron a recabar información sin implementar el operativo correspondiente, en tanto que no se reportan personas detenidas con el nuevo atraco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here