Prestan un pésimo servicio en clínica de Allende

0
542

Personal de la Clínica de Villa Allende estaciona sus vehículos en la rampa de acceso que está destinada  para la ambulancia y niegan el servicio al pueblo

 

VILLA ALLENDE, VER.

REDACCIÓN

Conocido enfermero de la clínica local, obstruye la rampa de acceso al nosocomio, que esta designada para la ambulancia del pueblo, además que los guardias del Ipax dicen a los enfermos que no hay médico, cuando si hay.

Un vehículo Volkswagen en color rojo y con placas de circulación TVA-25-10 del estado de puebla y que pertenece al enfermero Josafath Trinidad Chiñas siempre lo deja estacionado enfrente de la clínica de la localidad de Villa Allende obstruyendo la rampa de acceso que esta designada para la ambulancia.

El día jueves el hospital “Karime Macías Tubilla” solicito un traslado a la ambulancia del pueblo de la CNERNC A.C. del hospital comunitario hasta el nosocomio en mención, para una niña de la colonia el Faro que había sido mordida por una serpiente de las llamadas Nauyaca, debido a que ninguna de las dos ambulancias de los hospitales tenía combustible.

Ante esta situación el equipo de voluntarios brindo el servicio, pero al llegar al “Karime Macías” el automóvil antes descrito impedía que la ambulancia se estacionara en su lugar designando, por lo cual el líder de la Comisión de rescate  José Facundo Montalvo Burgos, procedió a hablar con los guardias del Ipax que “cuidan” la clínica y solicitarle que por favor retiraran la unidad de la rampa ya que la ambulancia estaba estacionada en medio de la carretera y la podrían chocar.

Y ante esto un guardia le contesto en tono prepotente, que el coche rojo estaba en la calle y no le hacía estorbo a nadie y que pues  luego lo quitarían.

Ante esta contestación Pepe Montalvo,  ingreso a la clínica para hablar con los enfermeros que retiraran el auto y estos se molestaron a tal grado que el enfermero Josafath Trinidad junto con el Jefe de enfermero en turno Roberto Bartolo negaron el acceso a los paramédicos cuando estos pretendían ingresar a la niña al hospital, pues se pararon enfrente de la puerta y no dejaban entrar a nadie.

Después de un rato de discusión para que estos “enfermeros” dejaran ingresar a la niña para su atención médica, Pepe Montalvo logro que su equipo entrara al hospital y atendieran a la menor, y finalmente como burla hacia el equipo de voluntarios no retiraron la unidad que obstruía la rampa.

Momentos después de la discusión, una dama de nombre Briseida de La Cruz Tecomal del Ejido la Esperanza se acercó ante este medio Informativo para hacer su denuncia Pública, que  cuando llego al hospital en mención pretendía ingresar para que atendieran a su menor hijo que llevaba fuertes dolores en el oído y que el guardia del Ipax que se encontraba en turno le menciono que no la podían atender debido a que no había médicos, por lo cual la desesperada madre se metió al nosocomio y hablo con la dama de recursos humanos y resulto que si había médico para que atendieran al menor, por lo cual dijo estar muy molesta con el servicio que presta el hospital “Karime Macías Tubilla”.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here